Networking bajo la lluvia #NetworkingBajoLaLluvia #ArtforLife

#NetworkingBajoLaLluvia #ArtforLife
Hemos acudido a un #NetworkingBajoLaLluvia (Networking bajo la lluvia) dinamizado por la excelente consultora Miren Lauzirika #ArtforLife junto con un heterogéneo grupo de diversas y diversos jóvenes profesionales. Nos hemos reencontrado con Beatriz López @Bealodano, Libe Fernández Torrontegui @Libe_reharq, Susana Zaballa @susana_zaballa,... desvirtualizado a Miren Lauzirika, descubierto a Isabel de la Gala (en el juego del manager), sorprendido con la calidad y calidez de Marína Goñi (y de su Marca la diferencia) y la estrategia de Grafik Windows (transformando escaparates en ventanas emergentes y cambiantes), alegrado con la oferta de coworking en Leioa WeLink de Álvaro de la Cruz, aprendido con Luis Miguel Herraiz,...

El resto de participantes fueron Maddi Texeiro, de Ttipi Studio, las colegas (y hermanas) Inés y Elene Uribarren de Kënsla (o Kensla.com, aquí podéis ver una imagen de su Instagram), Izaskun Rama Ramirez de ZurekinEmprende,  Raul Rodriguez (Robriega) y Pablo Cobisa de Gescobisa.

El #NetworkingBajoLaLluvia fue anunciado así: "El punto de encuentro inicial es Getxo Elkartegia, el vivero de empresas. Allí estableceremos las bases del networking, generando un primer contacto. Conocerse, romper el hielo. Posteriormente nos desplazaremos a la calle Andrés Larrazabal, donde, llueva o no, Miren Lauzirika dinamizará la sesión con un doble objetivo: que consigas contactos valiosos y disfrutes de la experiencia

El escenario en la calle será frente al escaparate de Graphic Windows. Si va a llover, trae tu paraguas o una buena gabardina. El mundo es de la gente valiente. Ya se sabe que salir de una zona de confort -y en este caso literalmente- une a la gente. 

¿A quién está dirigido? A tí que en tu carrera o tu empresa te importa seguir ampliando tu red. Y a quien quiera conocer de primera mano la forma de dinamizar de Art for Life!

Ha sido un aprendizaje y repaso de diversas técnicas de creatividad, el mánager, el pasado recreado o el oráculo, junto al descubrimiento de grandes profesionales y proyectos muy cercanos a Getxo, que iremos ampliando próximamente.
Álbum de fotos (arriba) y tres microvídeos (sobre estas líneas).
Hashtag: #NetworkingBajoLaLluvia.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada