Cinco citas de políRica

Recopilación de nuestras mejores reflexiones condensadas como citas sobre políRica:
  • En política lírica (políRica), y en la vida, no sólo se trata de convencer a los demás... sino de esforzarse para ser convencido por ellos.
  • La política usa "armas electorales" y "militancias partidistas" para alertar del peligro de que otros ganen; la polírica prefiere "almas solidarias" y "civilizancias democráticas" anunciando la esperanza de que podemos ganar juntos...
  • La política es el arte de lo posible, según Bismark; la polírica es la poesía de lo imposible...
  • La polírica no sólo se basa en el respeto de las diferencias, sino que apuesta por el disfrute de la diversidad que se complementa con las perspectivas y se enriquece las semejanzas.
  • Me llevo bastante bien con todos los partidos políticos.... ¡Incluso me llevo bien con el mío! (Esto, lo de llevarse bien con toda una formación, es lo más difícil para quienes nos sentimos con espíritu libre).
[La foto que ilustra el post es una imagen polírica empresarial, si se acepta la metáfora, de la dialéctica entre Google y Microsoft, que no afecta al buen humor y amistad de sus máximos dirigentes Eric Schmidt y Bill Gates, tras un reciente congreso sobre tecnología en Idaho donde bromearon en un momento de máximo pulso empresarial]

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada