Adiós a los malos humos

Zona de fumadores de la T-4 Aeropuerto Madrid Barajas
Con el nuevo año 2011, entrará en funcionamiento, ¡al fin!, la Ley Antitabaco y todos ganaremos en salud, especialmente las personas fumadoras y sus allegados. Además, recuperaremos espacios de ocio que con la tibia ley anterior se habían convertido en fumaderos de tabaco, como la inmensa mayoría de cafeterías o restaurantes.
Zona de fumadores de la T-4 Aeropuerto Madrid Barajas
Desde el máximo respeto a quienes sufren esta adicción, con el 2011 también desaparecerán los espacios horrendos del apartheid en el que se recluían los fumadores, que ahora tendrán una oportunidad más alejarse de un veneno con tan nefastas consecuencias. Las fotos superiores corresponden a este mismo mes de diciembre en al Terminal Cuatro del Aeropuerto de Madrid-Barajas, donde hoy se han desmontado estas "peceras".


Aprovechamos para mostrar otras imágenes de la T-4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas (T4 Madrid-Barajas Airport). Las superiores son del álbum de Aitor Agirregabiria, y las inferiores de nuestro propio álbum.


Otros posts sobre tabaquismo y salud en nuestra sopa.

2 comentarios:

"JFB" dijo...

Los malos humos no solo vienen de los fumadores. Los coches también echan malos humos en nuestras ciudades. Habrá que tomar medidas.
JFB

Sonia dijo...

Con todos mis respetos hacia los fumadores, espero sinceramente que la Ley se aplique y funcione. Va a ser un lujo poder entrar en ciertos restaurantes y que la comida tenga su sabor, y no esté enrarecido por el humo de la mesa de al lado.

Sobre los otros humos, es evidente que quedan muchas cosas por mejorar en esta sociedad. A ver si nos vamos moviendo para mejorarla.

Publicar un comentario