En directo: CafeCREA, Redes Sociales y Educación



Docentes, especialistas, familias, alumnado,...
 debatiendo sobre la realidad de las redes sociales en el aula.

Espacio de reflexión en www.ineverycrea.net
con presencia en redes sociales bajo el hashtag #cafecrea
 
Participan Carmen González @flosflorum, docente y experta en TIC aplicadas a la educación, Jorge Tolsá @jorgetolsa, miembro de la asociación Generaciones Interactivas, Álvaro Terrón @alvarot, secretario general del Consejo Nacional de Estudiantes de Educación, Ángeles Araguz @aaraguz, docente de FP y formadora de formadores, y José Luis Sagredo @maestrobatuta, maestro y director del CEIP Kántica Arroyo,  charlarán sobre la seguridad y buenas prácticas de las redes sociales en la educación.

Miembros destacados de la comunidad Ineverycrea participarán también en el debate online, entre ellos Carlos González @achinech, investigador y profesor en la Universidad de Salamanca, que actuará de moderador online. También aportarán sus puntos de vista sobre un tema tan controvertido: Juan Diego Polo @juandiegopolo, editor y creador de la web sobre innovación “wwwhat´s new”, Urko Fernández @tturktime, de la asociación Pantallas Amigas, Ana Laura Rossaro @anarossaro, pedagoga e investigadora, Pep Hernández, profesor y miembro del ComitéCREA @pephernandez, Salvador @salpegu, padre y activo usuario de redes y Esther @esther_usal, estudiante. Será la primera participación de Inés Andrés @lajaines, consultora TIC de Ineverycrea.

[Una experiencia de hangout, sin participación por nuestra parte, que ha resultado interesante por la temática y valiosa como prueba de las capacidades y limitaciones de esta nueva opción de los hangouts de Google.]

0 comentarios:

Publicar un comentario