Ikasnabar '13: 6º Congreso Internacional de Educación Abierta y Tecnología

Bajo la Dirección general de Gorka J. Palazio, y del programa está organizado por investigadores de la Universidad del País Vasco como Inmaculada Maiz y Carlos Castaño (EHU), IKASNABAR '13, ikasnabar.com, 6º Congreso Internacional de Educación Abierta y Tecnología que del 9 al 11 de julio de 2013 tratará las siguientes temáticas: MOOC o Cursos Masivos Abiertos Online, PLE o Entornos de Aprendizaje Personal y LMS o plataformas de eLearning (Sistemas de Administración del Aprendizaje).

Se convoca en este 6º Congreso Internacional de Educación Abierta y Tecnología a todo tipo de profesorado, a personas con intereses en el campo de la Educación a Distancia y a todos aquellos formadores que quieran aprender, colaborar y profundizar tanto en el aprendizaje social como en la Educación Abierta y la tecnología. Las comunicaciones que se presenten deben hacer referencia a estos dos extensos temas: Educación Abierta por un lado, e implementación de la tecnología educativa por otro, haciendo el hincapié en esta sexta edición de promover las comunicaciones sobre MOOC, PLE y plataformas de eLearning. Ikasnabar está dirigido, por lo tanto, a todos aquellos que quieran saber más sobre rendimiento y capacitación en los entornos de enseñanza-aprendizaje con las tecnologías de Internet.

Para presentar una comunicación sobre cualquiera de los temas que abarca el Congreso Ikasnabar, puede ponerse en contacto con el correo siguiente, ikasnabar@gmail.com, antes del 15 de mayo. Las comunicaciones aceptadas serán publicadas en libro digital con su correspondiente ISBN. Las comunicaciones deben de tener las siguientes características: tener una extensión de entre 10 y 15 folios, siguiendo la guía APA y con tipografía Times 12. Puede descargar este documento base en Open Document para empezar a escribirlo. Las imágenes y tablas que tenga el escrito no deben de exceder del 30 % del total de las páginas. Recuerde que sea cualquiera el idioma de la comunicación, tiene también que escribir el resumen en inglés, sin que este exceda de 200 palabras. Las comunicaciones serán revisadas en un proceso de revisión por pares y se comunicará a los autores la aceptación o no el 30 de mayo.

El Congreso tendrá lugar en el centro de convenciones de Zalla, uno de los pueblos más representativos de la Sociedad del Conocimiento en Europa. En Zalla habrá la oportunidad de degustarse el famoso txakoli (vino blanco), visitar el museo de la boina vasconavarra en Balmaseda, o el museo histórico de las Encartaciones en Urreztieta (Sopuerta). A unos 40 minutos en tren puede visitar también el museo Guggenheim o el Puente Colgante de Bizkaia. Para más información turística, visite el sitio web de Enkartur.
 Algunos de los ponentes invitados. Hashtag: #ikasnabar.
Inscripciones y toda la información en la web de IKASNABAR '13: ikasnabar.com.
[Post reubicado cronológicamente junto a su celebración]

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada