"Cambiar el Curso", Bego Maite Jimenez Ocio con el G30 del Grupo Vasco del Club de Roma

Bego Maite Jimenez
"Cambiar el curso" (PDF) es el título de la ponencia que presentará Dª. Bego Maite Jiménez Ocio, ante el Grupo G30 de jóvenes del Grupo Vasco del Club de Roma en el Bilborock (Sala LAB) (c/ Muelle La Merced, 1. 48003 Bilbao) el jueves, 18 de abril de 2013, de 19:00 – 20:30.


Bego Maite Jiménez Ocio, emprendedora y socia-fundadora de MANAHMANA koop.e. Consultoría de innovación desde hace 5 años. Participante de la primera generación de la metodología Team Academy Euskadi 2008, en Tecnalia. Especializada en metodologías de diseño de servicio y producto como Design Manager. Actual co-coordinadora del G30 y representante de éste en el encuentro que tuvo lugar en Suiza el pasado mes de diciembre, en la conferencia CHANGE-COURSE-CONFERENCE. Allí, tuvo ocasión de reunirse con jóvenes, venidos de todo el mundo, inquietos y preocupados por el devenir del mundo, con el objetivo de identificar y analizar los retos del futuro y para definir estrategias de actuación para poder cambiar el rumbo.

Según la convocatoria: "Con el Grupo Vasco del Club de Roma G30 queremos dar un paso más, compartiendo con vosotros los temas tratados en Suiza, para que nos unamos a las reflexiones y activemos esta iniciativa". 

Se ruega confirmación de la asistencia o no al acto, mediante cualquiera de los sistemas siguientes: www.clubderomagv.org, info@clubderomagv.org o en el móvil 671 666 840. Importe: 15 €. El pago se realizará con anteioridad al acto, mediante transerencia bancaria a la cuenta del Grupo Vasco del Club de Roma: BBK 2095-0551-60-9109221070

Bego Maite Jiménez Ocio y Koldo Saratxaga ante el G30
Otros posts sobre el Grupo Vasco del Club de Roma, incluidos los específicos sobre el Grupo G30. Web: www.clubderomagv.org. La imagen inferior, con Bego Maite Jiménez Ocio y Koldo Saratxaga en el G30, es de un evento anterior.

0 comentarios:

Publicar un comentario