¿Qué sociedad queremos?", Koldo Saratxaga con el G30 del Grupo Vasco del Club de Roma

Koldo-Saratxaga-G30
 "¿Qué sociedad queremos?" (PDF) es el título de la ponencia que presentará D. Koldo Saratxaga, ante el Grupo G30 de jóvenes del Grupo Vasco del Club de Roma en el Creativity Zentrum (c/ San Francisco, 40, Bilbao) el jueves, 21 de febrero de 2013, de 18:30 – 20:30.


Koldo Saratxaga nació en Sopuerta (Bizkaia) en 1947, es Ingeniero Técnico y posee dos másteres realizados en la Universidad de Deusto y en la Universidad Autónoma de Madrid. Una vez acabados sus estudios de ingeniería emprende su vida profesional en Vidrierías de Llodio-Villosa donde fue, durante los catorce años de estancia, responsable de diferentes departamentos. Los siguientes siete años, desde 1984, los dedica al sector primario, como promotor y gerente: en ETORKI, S. Coop, en CAJA LABORAL, actuando en cooperativas en crisis, y en UROLA, S. Coop., donde logró en poco más de dos años grandes resultados. En 1991 y hasta 2005 se hace cargo de IRIZAR, S. Coop. como Coordinador General del Proyecto Irizar a la vez que Presidente de Irizar Group. 

En la actualidad, Koldo Saratxaga y después de haber creado K2K Emocionando, S.L., en 2005, actúa como consejero y asesor en diversos proyectos empresariales, (más de 20 integrados en ner group) tanto públicos como privados, haciendo realidad el cambio organizacional pendiente, en base al Nuevo Estilo de Relaciones (ner), así como ponente en diversas charlas y seminarios donde expone sus pensamientos y sentimientos sobre los cambios que necesitan las organizaciones. En los últimos años ejerce de profesor en las universidades de UPV, UD, MU y UPNA y participa como profesor invitado en el IESE. Es autor del libro Un Nuevo Estilo de Relaciones. Koldo Saratxaga ha sido galardonado varias veces por su exitosa trayectoria profesional.

Según la convocatoria: "En esta sesión nos adentraremos desde el inicio en un debate dinámico. Partiendo de la pregunta ¿qué sociedad queremos? , el invitado responderá a las preguntas de los miembros del G30, fiel a su propia experiencia y pensamiento. De esta forma, pretendemos crear un espacio de reflexión enriquecedor y abierto a todos los participantes".

Se ruega confirmación de la asistencia o no al acto, mediante cualquiera de los sistemas siguientes: www.clubderomagv.org, info@clubderomagv.org o en el móvil 671 666 840. Importe: 15 €. El pago se realizará con anteioridad al acto, mediante transerencia bancaria a la cuenta del Grupo Vasco del Club de Roma: BBK 2095-0551-60-9109221070
CyberEuskadi con Koldo Saratxaga
Otros posts sobre el Grupo Vasco del Club de Roma, incluidos los específicos sobre el Grupo G30. Web: www.clubderomagv.org. La imagen inferior es de un evento anterior.

[Post reubicado en el día de su celebración. Pronto, un vídeo de síntesis.]

0 comentarios:

Publicar un comentario