Ikaskidetza, Red de Aprendizaje Informal

 
Emisión desde la Escuela Universitaria de Magisterio de San Sebastián  (EHU-UPV), grabado el martes 16 de julio de 2013. 
 
Acudiremos a las Jornadas de Ikaskidetza 2013, que con este interesante programa reúne a personas de gran interés y con amplia experiencia en aprendizajes de todo tipo. Tendrá lugar en los días 15 y 16 de julio de 2013. El evento se celebrará en la Escuela Universitaria de Magisterio de San Sebastián (Plaza Oñati, nº 3 - 20018 Donostia - San Sebastián), en el Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU. Todo bajo la coordinación de Mertxe J. Badiola @mertxejbadiola y Ainhoa Ezeiza @ainhoaezeiza.

El martes 16 de julio, tras un encuentro café que comenzará a las 9:00, disfrutaremos con la Conferencia de Juan José Calderón Amador @eraser (Universidad de Sevilla): Epistemología y estética edudadá: Cartografía Trans-Genética: Recursos institucionales, el territorio como lugar de aY!(em)-prendizaje y creación colectiva ciudadana. Locus vs. Espacio. Idioma: castellano.

Seguidamente, de 10:30 a 12:00, debatiremos en una Mesa Redonda que conducirá quien suscribe, Mikel Agirregabiria @agirregabiria, bajo el título "De Eskola 2.0 a Sarezkuntza: ¿Cómo ayudar desde el aprendizaje formal para promover un aprendizaje significativo en red?".

Además, estas Jornadas de Ikaskidetza nos ofrecerán la oportunidad de encontrarnos con amistades de Kfe, como Marga Ojeda (Kfé Innovación, Active Citizens Association) y Patrick Davenne (@pdavenne). Hashtag: #Ikaskide13.

0 comentarios:

Publicar un comentario