Nueva encuesta con ideas de mejora

Tras agradecer la participación en la primera encuesta, que aún sigue abierta por unos días, se propone un segundo panel para recibir sugerencias de mejora.

A quienes les resulte difícil atenerse en exclusiva a las limitadas opciones ofrecidas, pueden comentar su criterio con mayor libertad y amplitud en el área de comentarios de este post.

[Actualización y cierre de "¿Qué es lo peor de este blog?": ¡Gracias a las 39 personas que han respondido! Reducimos la imagen primera (con clic se amplía) y se adjunta el resultado final.]

[2ª actualización: Ver los resultados de la 2ª encuesta]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que menos me gusta de este blog no corresponde al area de los artículos, si no más bien al area técnica.

Es mi opinión personal, pero odio el snapshot (Esos bocadillos que salen con un preview del link a seguir).

En cuanto a la frecuencia, calidad o tema de los artículos, no tengo la más mínima queja (en la variedad está el gusto).
Un saludo

Anónimo dijo...

A veces no entiendo algunos mensajes por su brevedad o concreción, pero trato de interpretar que la idea es que por ejemplo, a través de una frase, se logre comunicar.
Es variado el blog,eso es lo que me agrada más.

Ancle por acá con gusto.

Mikel Agirregabiria dijo...

¡Gracias, a Mikel y a Rocxana!

A Mikel (el de Goiena), le agradezco su opinión (bere iritzi eskertzen diot), pero mantendré el SnapShot... Es cierto que pueden resultar engorrosos, oras veces útiles, y le recomendaría el juego que suelo practicar, evitando pasar el puntero del ratón por las zonas con enlaces...

Publicar un comentario