Aprendizaje Cooperativo - Enseñanza Amigable al Cerebro con Spencer Kagan

Por invitación del emblemático COLEGIO VIZCAYA (ver mapa), que agradecemos a su Director Miguel Ángel Moral, acudiremos este viernes 19-2-2010 a la Conferencia Central de Spencer Kagan sobre Aprendizaje Cooperativo - Enseñanza Amigable al Cerebro (Cooperative Learning - Brain Friendly Instruction de Global Learning. Prometemos una crónica y fotografías del evento. De su web oficial, recogemos la imagen superior y el PDF explicativo expuesto abajo.
¡Experimenta la diferencia Kagan!

1 comentarios:

Spencer Kagan en el Colegio Vizcaya dijo...

Spencer Kagan en el Colegio Vizcaya

Durante los días 19 y 20 de febrero, en nuestro centro se llevará a cabo el Taller Internacional Global Learning de Aprendizaje Cooperativo.

Serán dos dias intensos utilizando las estructuras AC, de aplicación inmediata a las aulas, con impacto cierto en los resultados tanto académicos como de formación integral de los alumnos (destrezas sociales, desarrollo del carácter y de la inteligencia emocional…)


El taller será impartido por Spencer Kagan, le avalan más de veinticinco años de paciente investigación operativa en el aula, sus seis libros, y sus permanentes programas de actualización profesional de docentes. Nadie como él explica cómo aplicar las aportaciones de la investigación cerebral al proceso de aprendizaje en el aula.

Hoy su modelo se aplica en numerosos centros de Australia, Austria, Canadá, Corea, Costa Rica, Dinamarca, Finlandia, Guatemala, Holanda, Hungría, India, Inglaterra, Japón, Méjico, Noruega, Nueva Zelanda, Singapur, Suecia y USA. A su Academia de Verano acude un promedio de 2.100 participantes cada año.

Publicar un comentario