Jornada Blogeu con Internet & Euskadi

Programa oficial mejorado. Hashtag: #blogeu. Habrá streaming aquí y wi-fi libre.
Museo Marítimo Ría de Bilbao
Con ocasión del Día de Internet la asociación Internet & Euskadi celebra diversos actos en torno al 17 de mayo. Ha encomendado a BLOGEU, la Asociación Vasca de bloggers, una jornada de mañana el sábado 19 de mayo de 2012 en el Auditorio del Museo Marítimo Ría de Bilbao.

Estamos ultimando un programa, que anunciamos en la parte ya cerrada, desde las 10:30 hasta las 13:30, que incluirá tres vertientes de la Blogosfera Vasca.

De 10:30 a 11:30 Debate Periodistas - Bloggers, con representación de la Asociación Vasca de Periodismo (y su Presidenta Lucía como ponente), presentado por Beatriz Celaya. Será un debate cara a cara entre

De 11:30 a 12:30, Mesa de la Blogosfera Sanitaria Vasca, presentada por Rafael Olalde, médico de familia con sus reflexiones en la blogosfera médica.
De 12:30 a 13:30 Bloggers gastronómicos, con la participación de Eduardo Elorriga, Cofundador de Hermeneus, una interesante iniciativa web para promocionar productos de nuestros baserritarras, junto a los siguientes bloggers de gastronomía:
13:30 a 14.30 Pintxos de Networking en el atrio del propio Museo Marítimo Ría de Bilbao. Además, aportados por Hermeneus podremos degustar pastel vasco ganador del premio al mejor de Euskadi desde el 2007 (adictivo), Quesos de Idiazabal de Elisabeth Gorrotxategi y algo de beber (Txakoli/Sidra/Cervezas artesanales),...

Inscripción para esta Jornada,
indicando si se participará a las 13:30 en el Networking de pintxos gratuitos. Apuntándose en blogeu.wikispaces.com/Inscripción se recibirá información adicional.
Entre la asistencia se sortearán diez dominios .eu cedidos por Hostinet.
Wiki oficial del evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario