Camisetas 80eDays, para ser parte del proyecto

Camisetas 80eDays, para ser parte del proyecto
Enlace para la compra de estas camisetas por 19€.

El pasado miércoles 15 de julio, alrededor de las 3.55 a.m., nuestro amigo Rafael de Mestre sufrió un accidente de tráfico en Alemania, resultando levemente herido y su Tesla Model S (con el que había dado la segunda vuelta al mundo) seriamente averiado. 

Cayó en una zanja en el área de la curva S poco antes de Eitzum por razones aún inexplicables y luego se quedó atrapado debajo de la barrera de choque. El conductor, Rafael de Mestre, sentado en el vehículo no pudo liberarse. Las brigadas de bomberos de Despetal, Gronau y Banteln fueron alertados por el centro de control alrededor de las 3.55 de la mañana con la palabra clave "persona atrapada". 
Camisetas 80eDays, para ser parte del proyecto
Tras la llegada del departamento de bomberos, hubo que quitar la barandilla para liberar al conductor. Fue transportado a un hospital con heridas leves. Dado que existía el riesgo de incendio durante el posterior rescate del vehículo debido al tipo de construcción, el personal de la brigada de bomberos permaneció en el sitio hasta que finalmente se llevó a cabo el rescate. Había 52 bomberos en el sitio con nueve vehículos. 

Para colaborar a la reparación de este histórico coche noticia mundial en 2016, este mismo Tesla Model Sos animamos a comprar alguna de estas camisetas por 19€. En 2012 lo consiguió por primera vez con un Tesla Roadster que podéis ver en este vídeo donde explica su aventura nuestro amigo Rafael de Mestre.
Camisetas 80eDays, para ser parte del proyecto
Otros muchos posts sobre 80eDays.

0 comentarios:

Publicar un comentario