Felipe González y Dios

Discutían tres viejecitos:

Dice el primero: "Felipe es como Dios".

Añade el segundo: "No, no, no. Felipe es Dios".

Apostilla un tercero: "Ya quisiera Dios ser como Felipe".

(Es que hay algunos...)

Internet, Google y Blogs

"Internet es la mayor biblioteca que existe. Google, su mayor bibliotecario, el que encuentra todas las páginas y todas las referencias; pero Google pertenece a un Internet antiguo; el de ahora es más móvil, más social, donde la gente no sólo lee, sino que habla, escribe, fotografía o filma. Es otra forma de usar Internet. […] ".
Dicen
Mikel Agirregabiria Agirre

Comida para elcuerpo y el alma

"Yo, si tuviera hambre y estuviera desvalido en la calle no pediría un pan; sino que pediría medio pan y un libro".
Federico García Lorca
Mikel Agirregabiria Agirre

El ver mucho y el leer mucho aviva el ingenio

"Los que leen muchos libros son como los masticadores de hachís. Viven en un sueño. El veneno sutil que penetra en su cerebro les hace insensibles al mundo real. Día llegará en que todos acabaremos por ser bibliotecarios y todo habrá terminado para nosotros."
Afernandez, en Leer
Mikel Agirregabiria Agirre

Idiotez colectiva

"La inteligencia de una turba viene dada por el coeficiente intelectual de su miembro más tonto dividida por el número de miembros".
Terry Pratchett
Mikel Agirregabiria Agirre

Érase una vez la realidad

Un día se encontraron la Verdad y la Conciencia.

La Conciencia dijo: ¿Quién cree en la verdad en estos días?

La Verdad respondió: “Quien tenga una pizca de conciencia”.

Variante nueva de un juego clásico

Éste es la imagen final tras resolverlo.Si alguiene necesita lasolución, que lo pida en un comentario... Es un test que deben resolver los aspirantes a un puesto de trabajo en Japón. No hace falta saber Japonés. Clic este vínculo y luego en el círculo azul grande para empezar. Las reglas son: Todos tienen que cruzar el río. Sólo 2 personas caben en la balsa. El padre no puede permanecer con ninguna de sus hijas sin que esté presente la madre. La madre no puede permanecer con ninguno de sus hijos sin que esté el padre. El preso no puede estar con nadie sin el policía. Sólo saben manejar la balsa 3 personas: la madre, el padre y el policía. Sin uno de ellos abordo, la balsa no se mueve. Para que suban las personas, clickea sobre ellas. Para cruzar el río, clickea sobre la bola roja del otro lado.