IkasBloggers reunidos en Erandio

Reunión primera con puntualidad germánica (de 16:00-20:30) en el FP Erandio convocada por ZIBERESKOLA. Comienza presentando Isidro Vidal. Le siguen Adela e Irene de Bloggeando (Mari Mar ha debido mantener el curso Garatu), junto a representantes de sus grupos de trabajo: Ricardo (con sus Pre-Textos, sus Con-Textos y Cazas del Tesoro) y Marcos. Continúa Miguel Luis Vidal del Berritzegune de Sestao, con su blog, su wiki,.... (alguno de sus grupos, recursos educativos,... e incluso su primera web). Recomienda leer mucho y comentar antes de escribir. Josu Orbe, de Saski-Naski, recomienda Moodle, su wiki, centro, algún wikispaces,.... Antón, con su "Guztiontzako Eskola" del IES Txurdinaga-Behekoa. Berta (e Itziar, de Alkartu Ikastola), de Maistra e IKT, su Maistrikt y su taller de blogs, Blog-Tailerra. Josu Garro (A un clic), con Jorge del Colegio Urdaneta nos habla de su Amiga, IkusBit, Plástica, Ciencia,... Patxo Landa de Berriketan del IES Ortuella. Javier Burgoa, Ikaskola Santurtzi. Pilar Etxebarria de ZientziaBerri, Ricardo Ibarra (Erikenea),... Concluimos con una visita al centro, acompañados por el Director Javier Rejano, a quien le agradecemos su hospitalidad. Muchos aprendices. Post en metamorfosis continua...

Fotos de evento. Próximos encuentros a través del wiki, de Groups Google,... Otras crónicas de Josu Orbe, Josu Garro, Berta, Miguel Luis en Zibereskola, Pilar, Adela & Irene,... Etiqueta Technorati: .

6 comentarios:

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo...

Bueno, y yo todavía sin terminar mi bendito informe. Ya me hubiera gustado...

00 dijo...

Provechoso... un encuentro en el que me he encontrado a gusto,he conocido a personas que ya conocía por sus aportaciones a la 2p0. y se las he podido agradecer y me queda el "buen gusto" de lo mucho que me queda por aprender.

antón dijo...

Da gusto encontrar, una vez más, personas que aportan lo que hacaen sin nada a cambio. Sigo quedándome flipado, Eskerrik asko guztioi!

Máximo dijo...

Gracias por el resumen Mikel. los que no estuvimos allí de cuerpo presente, te lo agradecemos.
Salud

Anónimo dijo...

Reitero lo dicho en Blogge@ndo. Esta primera convocatoria de Ikasbloggers ha servido, sin duda, para reunir a los profesores que tienen un mismo objetivo: sacudir de muchas mentes el viejo polvo educativo, potenciar el uso de la web 2.0. y remover conciencias interesadas en la innovación educativa. Dicho queda.

Mikel Agirregabiria dijo...

Sabemos que algunos no habéis podido estar, y hemos echado en falta vuestra presencia, como a Máximo con su "Adoquín del Temple".

Publicar un comentario