Cómo enseñar a quienes no quieren aprender


Reconocida conferencia dirigida a profesorado y familias del psicopedagogo Juan Vaello Orts en el CEP Priego Montilla, bajo el título "Cómo dar clase a los que no quieren". Afortunadamente, los próximos días 20 y 21 de abril , se ha convocado una sesión de formación los coordinadores del Plan de Convivencia de los centros con este ponente en Barakaldo. Vía: Berta.
Tags Technorati: didáctica | .

3 comentarios:

Eugenio Manuel dijo...

A veces, es una batalla perdida. Y no por los que no quieren aprender, porque estorban al resto. Pero es un reto a la vez bonito y que puede ser muy motivador. Me dejo la ventana abierta y, en un rato, me veo la conferencia.

matemate dijo...

Una vez más gracias Mikel por compartir material, puntos de vista y tanto humanismo, característico de tu excelente blog!

Roberto Matosas
Escuelas que piensan, Nación que aprende
www.matosas.com

Anónimo dijo...

Soy argentina y estaba buscando algunos consejos para mejorar mis clases y en el video los encontré. Me pareció genial. Espero poder llevarlos a la práctica. Me gustaría saber dónde puedo conseguir más asesoramiento para trabajar con chicos conflictivos, que no quieren aprender... Gracias

Publicar un comentario