XIII Festival de Teatro Grecolatino de Euskadi

Nuevamente, como en años anteriores Skené organiza el correspondiente Festival de Teatro Grecolatino en Bilbao en la convocatoria de 2009 (véanse las ediciones anteriores 2008, 2007, 2006, 2005, 2004, 2003). Será en el Teatro Ayala, bajo la coordinación de Encarni San Millán López. El programa para el jueves 12 de marzo, será a 11:00 MOSTELLARIA, Plauto y a las 17:00 LA MUJER EN LA TRAGEDIA (La Tragedia Griega y el Teatro de Lorca), ambas a cargo del Grupo Balbo del I.E.S. Santo Domingo de El Puerto de Santa María, Cádiz. El viernes 13 se repetirá a la misma hora, 11:00, la primera de las obras.
Simultáneamente se celebrará por segunda vez los II Talleres de Cultura Clásica (véase nuestra crónica de la primera edición el pasado año) .
Skené, Σκηνη, Instituto Vasco de Teatro Clásico "es una asociación cultural sin ánimo de lucro estrechamente vinculada con el Festival de Teatro Grecolatino de Euskadi. Sus objetivos prioritarios son dar continuidad al Festival de Teatro, extender el conocimiento de la cultura clásica, especialmente entre los jóvenes, y desarrollar actividades dirigidas a la formación y perfeccionamiento del profesorado", según declara su web oficial (www.skene.es). forma parte de la red de Festivales de teatro grecolatino Prósopon. Próxima crónica.

0 comentarios:

Publicar un comentario