El día que yo nací, 3 de abril de 1953...

... no hubo periódicos locales, porque fue Viernes Santo. Sí lo hubo el día anterior y el día siguiente, como se muestra en los links de La Vanguardia. La revista TIME dedicaba sus portadas más cercanas a aquella fecha a la actriz Rosalind Russell y al obispo luterano Otto Dibelius (¿alguien se acuerda de sus biografías?). La revista "Mecánica Popular" de aquel mes y el National Geographic de abril de 1953. Las candidatas a Miss Universo de 1953. En la imagen superior, anuncios más mojigatos de espectáculos de aquellos lejanos días... ¡Ah, y hoy voy a hacer pública mi primera foto oficial del álbum completo!
Ya tengo los números de la edad para jubilarme, pero ahora debo de ponerlos en el debido orden ;-) Debido a un último cambio de agenda laboral, apenas he recibido felicitaciones en directo, porque he estado trabajando en un lugar inhabitual, donde no he comentado la circunstancias. Así que la mayoría de los amables mensajes han llegado por Internet. ¡Gracias a todas las muchas personas que han enviado su felicitación, con gran creatividad en algunos casos, vía redes sociales como Facebook... ya desde hace unos días!
Haremos un resumen de algunas... cuando dispongamos de un rato. Eskerrik asko! Gracias a Alicia, Trina, Raimundo, Ricardo, Igone, Josu, César, Eneko, Idoia, Jon Koldo, Paul, Xabier y Xavier, Juan Miguel, Oscar, Maite, Teresa, Manuel María, Marta, Paqui, Mª Dolores, Ana, Iosu, Rodrigo, Tino, Juantxo, Antonio, Eneko, Francisco, Iñaki, Txetxu, Urko, Asier, Garbiñe, Eduard, Carlitos, Maite, ... No sigo porque es inacabable la lista y no repito nombres al no poner apellidos. Lo siento, pero tampoco he podido responder "muro a muro" a todos los comentarios entre humorísticos, sabios, irónicos y cordiales, desde aquí al lado y desde México o Filipinas. Algunos de los más entrañables, pero todos lo han sido: "Felicidades dospuntocerosas"; "Que los años no te hagan perder tu juvenil inquietud ;)"; "Jarraitu zure bidetik. Aldapa zehar, maltzur eta traketsa hori gainditzen dakizun bezala. Portzierto, Hezkuntz berrikuntzan zure idazkiak jarraituko ditugo gero eta gehiago"; "Que lo que hoy es virtual para ti sea lo más real "; "Que lo que te resta siga siendo tan interesante, creativo y compartido como lo vivido hasta ahora. Y gracias por lo último"; "Te veo muy joven...lleno de inquietudes y ganas de aprender"; "Recuerda lo que decía Bernard Shaw!!!! (Sólo un loco celebra que cumple años); "Zorionak que tengas un cumple lírico 2.0"; "...te deseeaaaamoooosss tooodosss, cumpleaaaaañoooosss feeeeeeeliiiiiízzzz!!! :-)",...
Zorionak, Moltes felicitats, Bon anniversaire, Happy birthday Mikel keep on with the good work,... Me he quedado impresionado del efecto Facebook desde hace tres días. ¿Lo tienen automatizado como los robots de los servidores que también se han acordado? Quedo especialmente en deuda con todos porque yo soy un desastre que no felicito tanto, ni de lejos. Gracias, a todos los citados y, sobre todo, a los no citados, a quienes lo han hecho por Internet, por teléfono,... o en persona. Quedan algunas celebraciones pendientes, pero quienes nacimos en época Aries jugamos con estas fechas. GRACIAS.
Efemérides que sucedieron un 3 de abril o durante aquel año 1953 según Wikipedia. Lo que pasó en 1953 según este blog. Aquel mismo día, 3-3-1953 alcanzó fama mundial la prodigiosa soprano peruana Yma_Sumac, siendo la primera cantante en la historia de la música capaz de abarcar un rango de 5 octavas (escuchar en el vídeo inferior).

[Cumpleaños para un 3 de abril,....]

7 comentarios:

Urbinaga dijo...

Zorionak Mikel, blogerorik emankorrena zarela ezin ukatu.Deskantsatu oporretan eta segi horrela zaren moduan maite zaitugulako.

Dilaida dijo...

Feliz aniversario
Un abrazo

Unknown dijo...

Muchas felicidades en este dia!. Un abrazo enorme y los mejores deseos para ud, desde Argentina.
@la_despistada

Txutxi dijo...

Txapeldun un honor coincidir en tu feliz dia
Gracias a la vida y tierra por tenerte entre nosotr@s
abrazo de osete cariñoso

robertoC dijo...

Uf, se me ha escapado tu cumple. Zorionak!

jaio dijo...

Zorionak, Mikel, todo santo tiene su "octava" ¿no? el año próximo no se me pasará... Ipod me lo avisará a tiempo. Besos y Besas

RBC dijo...

Mikel un fuerte abrazo y feliz aniversario desde el Perú

Publicar un comentario