Soy un calculador... renal

... porque he creado un pequeño cálculo renal, piedrecilla de composición indeterminada ubicada actualmente en el mismo riñón izquierdo. Por ello, hoy -en unas horas- me someterán a una litotricia extracorpórea por ondas de choque. Todo ello, aunque no he sufrido la más mínima molestia, ni ningún cólico, parece que es aconsejable según una doble consulta. Te provocan cólicos, se supone que menores, para prevenir alguno mayor... El aparato en cuestión es un Lihotripte Dornier Compact Delta (como el de la foto elegida, porque es preferible mostrar tecnología y no piedras malsanas). La hoja de información que facilitan del sistema anuncia tantas ventajas que estoy deseando acudir a esta especie de parque de atracciones: "Sencillez de manipulación, comodidad para el paciente, alta efectividad clínica,...". Vamos, que es preferible esto a ir a trabajar,... No me lo creo. Ya os contaré la experiencia,... si sobrevivo.
[Actualización: No es nada... Todo el proceso ha sido muy bien guiado por el amable personal de la Clínica de la Virgen Blanca de Bilbao. Ahora, sólo me queda un dolor en el riñón, como si me hubieran dado un fuerte golpe.]

5 comentarios:

Iñaki Murua dijo...

Animo y no calcules mucho ;-)

JV dijo...

Se me cuide usted, hombre!!! Un abrazo.

Mikel Agirregabiria dijo...

¡Gracias, ya estoy bien, pero no creo que me acerque a Nonick '09!

Mikel dijo...

¡Mikel, tío, eres una CANTERA con patas!
Con la falta que nos hace reforzar la "cantera", para que haya muchas finales como la que vamos a jugar, y a ganar, espero.
Que te mejores y un abrazo.¡Ah! se me olvidaba ¡aupa Athletic!

Josu O. dijo...

Cuídate!!

Publicar un comentario en la entrada