Telepolitika: Forum sobre políticas de comunicación

En el centro Cívico La Bolsa (Palacio de Yohn de Bilbao, ver mapa), del 18 al 20 de noviembre, se celebrará Telepolitika – Forum sobre políticas de comunicación, primer encuentro de políticas de comunicación de Euskadi. Su composición multidisciplinar del programa (también en PDF) lo convierte en un evento único. A través de diferentes mesas temáticas, pretende acercar al gran público las últimas novedades en esta materia de actualidad y de gran utilidad para la comunicación estratégica de empresas, partidos políticos, gobiernos e instituciones.
Bajo el título "Comunicación política, gobierno local y elecciones", han preparado un programa con 8 mesas temáticas sobre estrategias de comunicación, política 2.0, redes sociales, open government, city-marketing, política y humor, comunicación de crisis,... Todo ello con una orientación y visión muy práctica de cara a las próximas elecciones de 2011.
Los convocantes son AVASCOP-EAPE (Asociación Vasca de Asesores y Consultores Políticos-Euskadiko Aholkulari Politikoen Elkartea), Euskobarometro (Equipo de investigación consolidado de la UPV/EHU que elabora periódicamente el estudio de opinión pública vasca), la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (perteneciente a la UPV/EHU, que integra los grados de Ciencias Políticas, Sociología, Comunicación y Periodismo) y Yescom Consulting – Comunicar es Ganar (Consultora de comunicación experta en Entrenamiento de Portavoces, Asesoramiento de Imagen y Estrategias de Comunicación para empresas, partidos políticos, gobiernos e instituciones).

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario