2ª Junta Abierta de Bloggers de Getxo...

Hoy, jueves 3 de diciembre de 2009, nos reuniremos en sesión abierta el grupo de Bloggers de Getxo... y alrededores, nuevamente en el Aula de Cultura de Villamonte de 19:00 a 21:00.
Quedan invitados quienes están interesados en este proyecto, GetxoBlog, además de los habituales componentes de la Junta: Manu Aresti (sotavento.typepad.com/getxoblog), Álvaro Bohórquez “Bori” (blogdebori.com), Sonia Prieto (laesferadelasideas.blogspot.com), Alex Mendez (alexandermendez.com), Juan Karlos Pérez (jcperez.biz), Mikel Agirregabiria (blog.agirregabiria.net/search/label/getxoblog),...
En el Orden del Día muy abierto abordaremos cuestiones pendientes del Acta anterior, estudiaremos un modelo de referencia por similitud con es eibar.org y la inmediata convocatoria de un navideño y primer GetxoBlog & Beers en algún Hotel o Restaurante emblemático de Getxo.
Toda la información será publicada en getxoblog.wikispaces.com y en getxoblog.org, sitios oficiales y en nuestros distintos blogs personales tan pronto como sea posible.

3 comentarios:

Sonia dijo...

A 15 días de salir de cuentas no me atrevo a ir hasta Algorta. Seguiré con interés los resultados de la Junta, sobre todo la convocatoria de BLogs & Beers, a ver si puedo asistir... Y en fin, que el lanzamiento de GetxoBlog me haya pillado en la recta final del embarazo no quiere decir que pierda el interés, ¿eh? Sólo que en fin, se altera el orden de prioridades. Espero estar ahí muy pronto para dar guerra. En cuanto a colaborar, podéis contar conmigo vía 2.0 para lo que sea, mientras no me adapte a mi nueva situación. Un saludo.

Manuel Aresti Larrauri dijo...

Estimada Sonia:
Contamos contigo para todo y además creo que esta tarde voy a proponer a la Junta Directiva que tu niña sea una de las primeras personas que sean socias... Bueno, como lo de GetxoBlog tendrá continuidad con más o menos éxito, podrás y te queremos, participar de los actos que organicemos.
Un abrazo.

Sonia dijo...

Jajaja, va a nacer con un blog debajo del brazo... Muchas gracias.

Publicar un comentario