Programa del II Encuentro de Bloggers de Getxo

INSCRIPCIÓN gratuita, pero OBLIGATORIA.

Cartel del II Encuentro de Bloggers de Getxo, obra de Ana Belén Llorente

II Encuentro de Bloggers de Getxo... y alrededores

Sábado 20 de noviembre de 2010 de 11:00 a 14:00 en la Escuela de Música "Andrés Isasi" de Las Arenas (Getxo), Metro Las Arenas, c/ Las Mercedes 6, 48930 Getxo, (mapa). Cartel anunciador realizado por la bloguera getxotarra, Ana Belén Llorente (anexo al post).

Programa:

11:00 Recepción y acreditaciones.

11:15 Bienvenida del Alcalde blogger de Getxo, Imanol Landa.

11:30 Presentación de las actividades pasadas y futuras de la Asociación Bloggers de Getxo... y alrededores, a cargo de la Junta de GetxoBlog.

11:45 Panel de medios de comunicación con bloggers representantes de medios periodísticos con
Estefanía Jiménez (bloguera en prensa), Ederne Frontela (bloguera en radio) y África Baeta (bloguera en televisión).

12:30 Mesa Redonda y debate con las blogueras más influyentes de Euskadi que moderará Lucía Martínez Odriozola (una de ellas y socia de GetxoBlog). Las confirmadas son Lorena Fernández, Izaskun Bilbao Barandika, Raquel Franco, Noemí Pastor, Cristina Juesas, Silvia Muriel, Nerea Gálvez e Idoia Mendia.

14:00 Cierre por Fernando Canales del Restaurante Etxanobe, que nos deleitará con su palabra y con una sorpresa culinaria para cada asistente. También se repartirá algún recuerdo de Getxo y recordará la próxima Cita GetxoBlog.

14:15 Foto oficial de BLOGGERs de GETXO en el Puente Bizkaia o Puente Colgante.

14:30 Comida de hermandad en la planta superior del restaurante GLASS de Las Arenas (Getxo).

16:30 Viaje opcional y gratuito en barco hasta el Museo Marítimo Ría de Bilbao, incluyendo la entrada al Museo en el Séptimo Aniversario desde su creación.

Abierta la pasarela definitiva en Eventbis.com de INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA para asistir (gratis hasta llenar el aforo de la Escuela de Música), pudiendo opcionalmente reservarse plaza para la comida en la zona, viaje en barco y entrada al Museo Marítimo Ría de Bilbao (al precio de 10 €, todo incluido).

0 comentarios:

Publicar un comentario