Financiación Universitaria en el nuevo marco del Espacio Europeo de Educación Superior

"Financiación Universitaria en el nuevo marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)" es el título de la ponencia que presentará D. Luis Ramón Arrieta Durana (Director General de la Universidad de Deusto), ante el Grupo Vasco del Club de Roma el próximo viernes, 22 de octubre de 2010 de 13:30 a 17:30 horas en la Sociedad Bilbaína (calle Navarra, 1, Bilbao, mapa).
La síntesis de la conferencia, comida y sobremesa avanza: “El objetivo será compartir una reflexión, desde un enfoque de gestión y la experiencia de una universidad privada "non profit", de la situación de la financiación del sistema universitario en el nuevo marco del EEES, y sus retos a futuro”.
La inscripción al debate y comida puede realizarse en la web oficial. Otros posts sobre el Grupo Vasco del Club de Roma.
_MG_1188
-- Actualización tras su celebración --

No se han realizado grabación en vídeo de la conferencia y debate tras la comida en esta ocasión, por lo que únicamente se ofrecen las imágenes iniciales. Asistentes: Ana Armesto Campo, Jon Arrieta Mardaras, Higinio Arteta Urrengoechea, Javier De la Rica, Txaber Fernandez Beldarrain,
José Angel Icaza Arregui, José Luis Jiménez Brea, Juan Luis Moragues Oregui, Antonio y Yolanda Muñoz, Mari Feli Ruiz de Gordejuela, Amador García, Pedro Mª Ruiz Aldasoro, Carmen Uriarte, Gregorio Uribechebarria, Josetxu Villacorta Núñez, Jose Mari Ziarrusta, Igor Campillo, Gonzalo Meseger, Alberto Letona, Angel Larrauri, Carlos Sergio,...

0 comentarios:

Publicar un comentario