Concurso de Narraciones Escolares RSME-ANAYA

Aunque el plazo de presentación de relatos para el Concurso de Narraciones Escolares RSME-ANAYA ha concluido el 31 de diciembre de 2010, cabe esperar su próxima edición dado que se convoca regularmente desde 2005. Se trata de una iniciativa más de Divulgamat dirigida por el infatigable y omnipresente Raúl Ibáñez – Director de DivulgaMAT (Centro Virtual de Divulgación de las Matemáticas), Profesor Titular de Geometría de la Universidad del País Vasco (ver abajo alguna de sus referencias recientes en prensa).

Es meritoria y prometedora la conjunción de instituciones tan representativas como la Real Sociedad Matemática Española (RSME), empresas somo GRUPO ANAYA, Ediciones Nivola, Proyecto Sur Ediciones,...

Por invitación de Raúl Ibáñez, en esta convocatoria participaremos como miembro del cualificado Jurado que analizará y evaluará los relatos participantes. Estamos ansiosos de recibir estos textos para disfrutar con su lectura, y acometer el siempre difícil reto de seleccionar los más valiosos atendiendo a diversos factores a considerar, incluida la edad de sus autores. Ya os comentaremos todo el proceso, en la medida en que se posible hacerlo.

Actualización a 20-4-2011: Premiados en el Concurso de Narraciones Escolares RSME-ANAYA.

0 comentarios:

Publicar un comentario