Convocatoria Kfé simultáneo 15 de marzo

Participaremos con Kfé desde Getxo en la "Convocatoria Kfé simultáneo" este cercano 15 de marzo de 2011, de 18:00 a 20:00 en High Tech Tamarises Hotel Getxo la Cafetería GLASS (ver su FaceBook), c/ Mayor 23, Las Arenas, Getxo (junto a la parada de Metro Las Arenas). Estaremos junto a Barcelona (coordinación de @pdavenne) y Sevilla (coordinación de @eraser) como tercer municipio en esta conversación global conducidos por @ainhoaeus (Ainhoa Ezeiza a quien agradecemos la noticia) y @agirregabiria. [Posteriormente se ha unido al evento otro nodo en Lleida, conducido por @isabelsala]

La gente de nuestra asociación GetxoBlog debe impulsar iniciativas como ésta, adicionales a nuestro cargado programa de actividades, si creemos que nuestra ciudadanía está en la vanguardia social de la participación que favorece la web 2.0.

Se trata de citar a un máximo de 20 personas sentadas alrededor de un café, hablando de un tema concreto y tendremos wifi para retransmitir lo que se está hablando vía Twitter. El encuentro se enriquece por la simultaneidad entre diferentes lugares. Aún está totalmente abierto a que tú puedas organizar en tu localidad, donde quiera que sea, y sumarte a la convocatoria.
Cafetería GLASS

Según la convocatoria de Kfé, "en esta ocasión planteamos una sesión con un tema muy concreto: Los proyectos de ciudad. Hablaremos de opendata, en qué consisten, qué podemos hacer con ellos. Debatiremos también de proyectos innovadores que tengan como base a la ciudadanía, y proyectos que se estén ejecutando y que pueden reportarnos nuevas pistas para trasladarlos a nuestra zona específica (o sumarnos a ellos). Hablaremos de proyectos globales ejecutados a nivel local, y de proyectos locales que pueden llegar a lo global".

Ahora se trata de inscribirse con urgencia (o ver los apuntados) en el reducido grupo de veinte twitters que se encontrarán ese día en Getxo. La etiqueta #kfe03 recogerá todo el debate suscitado.

Getxo at night II
El logo superior es de Kfé, la imagen del salón del Glass y la foto de Getxo por Aitor Agirregabiria.

Actualización a 10-3-2011.
Agotadas las plazas en este link. Los 20 asistentes confirmados en Getxo (en orden inverso de inscripción): Agustín Ruiz, Txarlie García, Curro Barrena, Txente Boraita, Marilu Perez, Idoia Belasko, Iñigo Kortabitarte, Josu Garro, Cristina Juesas, Borja del Río, Imanol Landa, M'Angel Manovell, Sonia Prieto, Juan Carlos Pérez Álvarez, Gloria Algorta Marzo, Jose del Moral, Idoia Llano, Alexander Méndez Castro, Ainhoa Ezeiza y Mikel Agirregabiria.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Está agotado y por lo que veo nadie se ha dado de baja, asi que de todos modos intentaré ir. Y si no hay sitio ya me quedo en la puerta con los fumadores que toman café en vaso de plástico :)

Nagore de los Ríos

Mikel Agirregabiria dijo...

¡Por supuesto, Nagore, que estaremos felices de contar contigo. Ya te haremos un sitio (el primero que quede vacante)!

Publicar un comentario