Getxophoto 2011, un elogio a la vejez

Con sumo gusto atendemos la petición que nos remite Jokin Aspuru, diretor de Getxophoto, a fin de difundir esta nueva (ya la quinta) convocatoria de este evento anual que se celebra en Getxo.

Nos comunica que ya estamos a prácticamente a tres semanas del festival, desbordados de trabajo, todo realizado por un equipo muy reducido de personas. Nos solicita viralizar la información sobre el festival en Getxophoto 2011, en Twitter, Facebook, Google+,...

Informaremos puntualmente de todas las actividades desde el próximo uno de septiembre, con el Opening oficial a las 19:45 en la Escuela de Música Andrés Isasi de Las Arenas, donde se repasará en imágenes los cinco años de Getxophoto y algunos de los autores participantes en esta edición proyectarán y presentarán su obra. El acto finhttp://www.blogger.com/img/blank.gifalizará con una proyección especial del trabajo del destacado fotógrafo Michael Ackerman, musicada en directo por Mursego. Inscripción en opening@getxophoto.com.
GetxoPhoto 2010
Adjuntamos el impresionante spot realizado por la Agencia Contrapunto. Web oficial: www.getxophoto.com. Nuestros numerosos posts sobre GetxoPhoto. La imagen corresponde a una de nuestras fotos de ediciones anteriores.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada