Mundo hiperconectado: Redes sociales digitales (crónica)

El vídeo original estaba en Blip que dejó de funcionar. Hasta que lo recuperemos insertamos una grabación de 10 años después para EuskoFederpen.
 
De acuerdo con la convocatoria, hemos celebrado el primer encuentro de este nuevo curso. Avanzamos una primera crónica audiovisual con sendos vídeos de la conferencia inicial, junto a su presentación, y del debate de sobremesa (en gran parte de su desarrollo). Tras una amable y generosa presentación de José Luis Jiménez Brea, quizás nos hemos extendido demasiado (casi hora y media según comprobamos en la grabación) en una vista panorámica de muy diversas facetas de la nueva realidad que se genera con las redes sociales digitales.
Debate tras la comida en un salón anexo de la Sociedad Bilbaína.
Listado de asociados e invitados del Grupo Vasco del Club de Roma que hemos participado en este encuentro: José Luis Jiménez Brea (presentador del conferenciante); José Ángel Icaza Arregui, quien ha cesado como Secretario del Grupo dando el relevo a Javier Velasco; Olga Villa (que entra en la Junta); Jon Arrieta Mardaras; Paul Ortega Etxheverry; Mari Feli Ruiz de Gordejuela (especialmente rodeada hoy del cariño de todo el Grupo); Pedro Mª Ruiz Aldasoro; Jose Mari Ziarrusta; Luis Cadarso; Luis Mª Cañadas; Javier Langarica; Fernando Lozano; Juan Luis Moragues Oregui; Borja Prieto; Ramón Salbidegoitia; Begoña Nogueira; Gregorio Uribechebarria; Arturo Rodríguez Castellanos; Juan Manuel Sinde Oyarzabal; Joseba Garzón; Luis Manero; Germán del Valle; Iñaki Jiménez; José Luis Retolaza; Maite Ruiz; Ángel Larrauri; Iñaki Markaida; Begoña Ocio; Ramón de la Sota y, el ponente de hoy quien suscribe este crónica, Mikel Agirregabiria Agirre.
Mundo hiperconectado: Redes sociales digitales
Álbum de fotos del evento gracias a Josu Garro @, que nos ha sustituido en nuestra labor habitual de otros viernes. Web oficial: www.clubderomagv.org. Otros posts sobre el Grupo Vasco del Club de Roma. Sigue crónica en las próximas horas...

1 comentarios:

Ciudadano 165 dijo...

Será una buena forma de pasar el rato, ¿pero seguro que no hay cosas mejores por las que reunirse que para echarse encima un poco del brillo del éxito de algo que navegará independientemente de lo que dentro de esa reunión suceda, es decir las redes sociales?

Saludos

Publicar un comentario