Izinker, Creatividad Aplicada e Innovación




Nos hemos reunido con Fernando Alonso Alonso, Director de Izinker, Creatividad Aplicada e Innovación. Se trata de una empresa generada por un equipo experimentado en el ámbito de la creatividad. Supone un apoyo para aquellas organizaciones que deseen innovar a través de la creatividad, sensibilizando, formando y asesorando a los líderes de dichas organizaciones, utilizando metodologías contrastadas. Fernando Alonso nos ha presentado su empresa, su trayectoria y una de los herramientas estrella: IZINKING (ver este link).

Este método, que probaremos con un selecto equipo educativo, permite realizar un ejercicio creativo completo sin necesidad de que los integrantes del equipo tengan que estar físicamente presentes. Todo mediante un elaborado formato de juego, para “aprender jugando”. Pronto haremos público el grupo de siete educadores de varias latitudes que, incluido Fernando Alonso, "jugaremos una partida" en una fecha próxima: el jueves 17 de noviembre de 2011.

La imagen anexada a la derecha, que se amplía con un clic, proviene del blog loeline.wordpress.com, y forma parte de la presentación de IZINKING que hemos visto.


Más información en la web oficial, Izinker.com, y en la sede de Izinker, en Avda. Otaola, 20, 20600 Eibar, Gipuzkoa, o en los teléfonos 943 108 293, ó 616 274 571. Se adjuntan dos vídeos alusivos a esta innovadora empresa. Más posts sobre Izinking.

0 comentarios:

Publicar un comentario