Mesa de Evolución Política en Internet Meeting Point


Grabación oficial sobre esta línea (con pérdida de imagen entre el 5:05 y 12:08) y la nuestra oficiosa abajo.
Grabación íntegra de nuestra Mesa de Evolución Política en el IESET Internet Meeting Point 2011, , en el Hotel Silken Ciudad de Gijón (Asturias) en el que hemos intervenido hoy desde las 10:00 a.m. moderados por Marilín Gonzalo, , Directora de Contenidos de Hipertextual (en el centro de la imagen).

Hemos conversado con las personas reunidas Antoni Gutiérrez-Rubí , Yuri Morejón , Pilar Portero @pilarportero y, quien suscribe, Mikel Agirregabiria .

Ha sido perfecta toda la organización de un evento de esta magnitud, todo bajo la coordinación de Carlos Urioste, Gerente en El Comercio.es, y Ana Fernández Ordiz (foto), responsable de promoción y participación, Marketing online en El Comercio.es, que han demostrado una profesionalidad de máximo nivel.
Momentos previos al inicio, a primera hora de la jornada...

Justo en los segundos previos al inicio.

Con un vídeo introductorio grabado por Pilar Portero.
.
Tras acabar el debate tratando de participar en la twitteresfera...
Se adicionan sobre esta línea cuatro microvídeos en alta definición HD complementarios obtenidos desde la Mesa (1º momentos previos, 2º a punto de empezar, con los revoltosos habituales, 3º con el vídeo introductorio prepararado por Pilar Portero y contestando por los iPhones tras el debate a los numerosos tuits generados con el hashtag #fimp).
Mesa de Evolución Política en ESET FIMP
De izq. a der.: , @pilarportero, , y .

Vídeo completo (incluido al inicio) de la Mesa. Algunas fotos de la Mesa incluidas en el Álbum completo del ESET FIMP 2011. Post a completar con un amplio relato de este intenso fin de semana en Gijón (Asturias). Más entradas sobre ESET Internet Meeting Point de Gijón (Asturias).

Otras crónicas de la Mesa: La primera de la propia organización,...
Mesa de Evolución Política en ESET Internet Meeting Point #FIMP
Más posts sobre ESET FIMP Gijón.

0 comentarios:

Publicar un comentario