Enrédate, mujer: Primera conferencia

Primer acto del Programa "Enrédate, mujer" (Sarean sartu) que organiza GetxoBlog bajo la coordinación de Teresa García Oviedo, que presentó a los ponentes Gloria Marzo y Mikel Agirregabiria. Entre la asistencia estaba otra de las gestoras de la iniciativa, Luisa Alonso Cires de Mujeres de Pyrenaica y nos faltó (por razones sobradamente justificadas) la tercera impulsora  Sonia Prieto.

Breve avance de una crónica más extensa que publicaremos cuando procesemos los formularios de las asistentas al acto (y de algunos acompañantes). Se incluye una grabación íntegra (anexada al inicio) y un álbum de fotografías del encuentro
_MG_5942
A pesar de algún fallo técnico que nos impidió proyectar debidamente la presentación preparada al efecto, la reunión fue muy cálida, cercana y demostró un alto interés de las participantes, así como un su cualificación previa en la materia. Cabe destacar el grado de compromiso social que representaban las mujeres presentes en el ámbito de la igualdad en sus respectivos entornos profesionales, vecinales y ciudadanos.

La sesión casi duplicó la duración prevista y todas la concurrencia quedó citada para las próximas convocatorias que celebraremos cada quincena, hasta completar cuatro etapas crecientes con el objetivo programado de empoderar a las mujeres de Getxo para su acción a través de las Redes Sociales digitales.

2 comentarios:

englishategorri dijo...

Yo fui una de las asistentas y estoy animada a participar en las siguientes. Sin embargo, cuando le tocó el turno a Gloria, lamenté que no pudiera desarrollar su ponencia sin interrupciones.

Mikel Agirregabiria dijo...

Tomamos nota, cuidaremos más ese detalle y pedimos excusas a quien se ofendiera con nuestra torpeza.

Confiamos que a Gloria no le importunase, porque no era a turnos lo que preparemos, sino en paralelo.

¡Gracias, siempre, por la nota de valoración, en lo positivo y, singularmente, en lo de mejorar!

Publicar un comentario