"De crisis en crisis", conferencia de Antton Pérez de Calleja

AnttonPerezCalleja
"De crisis en crisis" (véase un post del ponente sobre este tema) es el título de la ponencia que presentará D. Antton Pérez de Calleja  ante el Grupo Vasco del Club de Roma. Tras su exposición se debatirá sobre el papel de la Universidad en la génesis y difusión del conocimiento ante el Grupo Vasco del Club de Roma el próximo viernes, 28 de septiembre de 2012 de 13:30 a 17:30 horas en la Sociedad Bilbaína (calle Navarra, 1, Bilbao, mapa).

Antton Pérez de Calleja es Licenciado en Económicas, analista y consejero que fue Director de la División Empresarial del Grupo Cooperativo de Mondragón, promotor de una treintena de nuevas Cooperativas, así como Promotor y Presidente de la Denominación de Origen Queso Idiazabal. Autor de numerosos Informes sobre Política Industrial y Ordenación Territorial. Autor del libro "Diagnóstico de la Economía Vasca". Analista de temas económicos en diversos periódicos, colabora en el "Informe Anual del Círculo de Empresarios". Mantiene el blog antxonblog.wordpress.com.

En la convocatoria se señala: “La gravedad de una crisis, tanto en términos de crecimiento como de empleo, depende de la magnitud de los problemas planteados, que impiden mantener el vigente esquema de crecimiento. Lo que ganábamos en las fases de expansión lo perdíamos en las etapas de recesión, sobre todo en materia de empleo.

Dado que estamos ahora en el seno de la mayor crisis que hayamos vivido desde que se tiene memoria, viene bien que reflexionemos sobre los momentos difíciles que hemos atravesado durante los últimos cincuenta años, que es más o menos el período del que se disponen de datos estadísticos. Sobre todo si se tiene en cuenta que, a partir de ahora, y como aseguran los periodistas cada quince días, ya nada volverá a ser igual, lo que esta vez tiene visos de ser verdad".

Se ruega confirmación de la asistencia o no al acto, mediante cualquiera de los sistemas siguientes: info@clubderomagv.org o en el móvil 671 666 840. Más información en la web oficial: www.clubderomagv.org. Prometemos crónica del evento. [Post reubicado junto a su crónica.]

0 comentarios:

Publicar un comentario