Visitas guiadas en GetxoPhoto

Según anunciamos, hoy hemos disfrutado del Programa Ibili, de VISITAS GUIADAS del Festival 2012 GetxoPhoto. Por razones familiares no hemos podido completarlo en todo su recorrido, pero sí hemos podido conversar con Jokin Aspuru (imágenes), director del festival. Nos ha concedido una breve entrevista antes de comenzar el paseo. Luego, la excelente guía Nerea Falagan Martín (imágenes) ha demostrado su experiencia en estas lides y su conocimiento de las obras reunidas por GetxoPhoto.

Incluimos la grabación (lista de reproducción con 7 vídeos encadenados), sobre estas líneas, de algunos momentos de la exposición que, conjuntamente, han ido realizando Nerea Falagan y Jokin Aspuru. El grupo, muy manejable en número y con buena audición gracias a un altavoz de la guía, ha sido muy participativo y el debate sobre las imágenes muy enriquecedor. También hemos podido adquirir los libros de las ediciones anteriores y otros materiales en la Sala Torrene, que este mes es el centro de actividades de GetxoPhoto.


Nuestro álbum de imágenes del recorrido realizado.
Todavía quedan opciones de realizar esta visita, que trataremos de completar. Están disponibles para grupos con un máximo de 20 personas en los siguientes DÍAS: Sábados 8, 15, 22 y domingos 23 y 30 de septiembre (en castellano) y sábado 29 de septiembre (en euskara). Siempre comienzan a esta HORA: 11:30.SALIDA: Plaza de la estación, salida del metro Algorta. PRECIO: 2€ por persona (que se cobra al inicio). DURACIÓN: 2 horas aproximadamente. + Info e inscripciones: 946.576.475 / 688.644.740 / getxophoto@getxophoto.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario