Pinceladas económico-financieras: ¿sólo existe el color negro para pintar el cuadro actual?

 "Pinceladas económico-financieras: ¿sólo existe el color negro para pintar el cuadro actual?" (PDF) es el título de la ponencia que presentará D. Jon Rekakoetxea, @jonreka, ante el Grupo G30 de jóvenes del Grupo Vasco del Club de Roma en el Creativity Zentrum (c/ San Francisco, 40, Bilbao) el viernes, 11 de enero de 2013, de 16:30 – 19:30.


Jon Rekakoetxea Agara, @jonreka, miembro del G30 del Grupo Vasco del Club de Roma,  licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto (La Comercial). Después de terminar la carrera, marchó a Londres para trabajar en el departamento de riesgo de crédito de Goldman Sachs International, donde estuvo casi cuatro años. A principios de 2007 volvió a Bilbao como analista y gestor de fondos de inversión en Fineco (que actualmente es la Banca Privada de BBK). En 2011 fue seleccionado por la German Marshall Fund para participar en el Marshall Memorial Fellowship Program, uno de los programas para líderes más prestigiosos a nivel internacional. Ese mismo año obtuvo el título de Chartered Financial Analyst (CFA). Actualmente también imparte clases a tiempo parcial en La Comercial de Deusto.

Según la convocatoria: "Una vez conocidas las causas de la crisis, se realizará un análisis de la situación actual a nivel económico y financiero así como de las perspectivas que se esperan para 2013 y posibles decisiones a adoptar para salir de la crisis".

Se ruega confirmación de la asistencia o no al acto, mediante cualquiera de los sistemas siguientes: www.clubderomagv.org, info@clubderomagv.org o en el móvil 671 666 840. Importe: 15 €. El pago se realizará con anteioridad al acto, mediante transerencia bancaria a la cuenta del Grupo Vasco del Club de Roma: BBK 2095-0551-60-9109221070
  
Otros posts sobre el Grupo Vasco del Club de Roma, incluidos los específicos sobre el Grupo G30. Web: www.clubderomagv.org.

0 comentarios:

Publicar un comentario