Promoción Magisterio 1983 BILBAO

Hoy, gracias a una llamada desde Cádiz de Fede Sánchez he sabido de un grupo de mi alumnado de allá por 1983 en la Escuela de Magisterio de Bilbao. Con más datos de Pedro Luis Torralba (otro maestro de aquella promoción), además de descubrir un blog (magisterio1983.blogspot.com) creado cuando se reunieron en 2008, al cumplirse 25 años de su graduación, hemos quedado -en una de las semanas más complicadas del año para una cena el martes 30 de junio de 2015.
Si hubiera alguna otra persona de aquel grupo, de Ciencias, se puede sumar al evento (creo). Basta que conecte mediante un comentario o con un email a agirregabiria(arroba)gmail(punto)com. 

Las imágenes proceden de magisterio1983.blogspot.com, pero estamos buscando algunas propias (estas son algunas halladas, aunque en vídeo analógico Betamax tenemos grabadas las obras -¿alguien las podría pasar a digital?-). La primera foto procede de una representación sobre Arquímedes (la primera de seis que realizamos con alumnado de sucesivas promociones, siguiendo con  Galileo, Newton, Faraday, Marie Curie y Eisntein). Parte de esta historia se recogió en un libro "Taller de Sabios", sobre el que ya hablamos hace años.

0 comentarios:

Publicar un comentario