Jardunaldi Digitalak 2016 / Jornadas Digitales 2016

Se puede ver la crónica de este evento en el siguiente post.
  Jardunaldi Digitalak 2016  Jornadas Digitales 2016
Jardunaldi Digitalak 2016 / Jornadas Digitales 2016 

El Berritzegune de Leioa ha organizado las Jornadas Digitales 2016 el jueves 21 de enero de 2016 con estos dos temas: el programa "Sare_Hezkuntza" y sus correspondientes competencias digitales del profesorado. En su carta de invitación a centros  indican:

"Como sabes, el pasado diciembre Begoña Garamendi envió una carta a todos los centros para informar sobre Heziberri 2020 y para remarcar la importancia de la competencia digitala en los actuales procesos educativos y la necesidad de efectividad del marco de competencia digital del profesorado. En el 2020 todos los centros deberán estar integrados en el programa Sare_Hezkuntza, para lo cual será necesario palnificar y asegurar la formación del profesorado. 

Las Jornadas se desarrollarán el próximo 21-01-2016 con la asistencia del responsable del programa y del coordinador de formación de TIC, que nos concretarán y aclararán la propuesta del Departamento de Educación. Al mismo tiempo, queremos crear un foro de debate positivo entre los y las asistentes. 

Teniendo en cuenta el interés del tema, sería interesante que al menos acudiera un-a representante de cada centro. La referente o el referente del Berritzegune de Leioa se pondrá en contacto con el centro para aportar más información".

0 comentarios:

Publicar un comentario