Más "Cartas al Director"

Sr. Director:

Somos muchos los lectores que leemos con preferencia esta sección que da la palabra a los lectores de su periódico.

Consideramos que el efecto de la publicación dual, en papel y en Internet, ha significado una duplicación del alcance y difusión de la prensa, que llega a lugares muy distantes enlazando a una comunidad ampliada de lectores.

Apreciamos que periódicos de primera línea como el que usted dirige han adoptado innovaciones meritorias para dar más participación a los lectores, marcando tendencias de futuro con secciones sólo electrónicas de FOROS o MÁS CARTAS AL DIRECTOR.

Apuntamos que el formato de las cartas podría flexibilizarse, ampliando su extensión o admitiendo textos más infantiles, juveniles o desenfadados, incluso “Fotos de los Lectores”, que hablen con imágenes acompañadas de un breve titular.

Opinamos que un diario se destaca y se define por su línea editorial, por sus colaboradores y por su redacción, pero sobre todo por la calidad de sus lectores.

Sugerimos que amplíen esta sección de Cartas al Director, en papel y en web. ¿Por qué no una página entera de la edición impresa? Conceda más espacio a sus lectores. Anticípese a que lo haga la competencia: El tiempo le dará la razón.

0 comentarios:

Publicar un comentario