Poses de los PSOEs

Ante la necesidad de clarificar los “matices” del PSOE, debido a la inmediata convocatoria de las Elecciones Generales, la cúpula socialista ha decidido lanzar un mensaje diáfano para su confundida militancia y para su supuesto electorado potencial:

“El PSOE es un solo partido con una trinidad de personalidades: el PSOE padre actuará como el PSOE más convencional en casi todas partes, el PSOE hijo actuará en Catalunya como ERC y el PSOE espíritu santo actuará en Euskadi como el PP”.

¿Queda claro? Ésta es la cuadratura del círculo remendado por un zapatero. No se trata de una inocentada, sino de la sagaz estrategia discurrida desde la sede madrileña de Ferraz. Frente al monolítico pedrusco del PP, ofrecen un pintoresco pluralismo y responden con una primera aproximación a la peregrina cuestión de “¿A que no saben cuántos PSOEs caben en una península?”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En España el socialismo es para hacerse fotos y casar a los maricones. En Francia los productos basicos como el agua y el pan son baratisimos y los lujos carísimos. Los españoles tenemos que pagar por el agua lo que un millonario.

Publicar un comentario