Enfermedades producidas por el tabaco

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El tabaco contiene muchas sustancias cancerígenas y nocivas para la salud y creo que ya no nos debe sorprender sus consecuencias. Una de las enfermedades que obtuve por culpa del tabaco fue el asma, ya que fue consecuencia de convertirme en un fumador pasivo. Está demostrado que el humo del cigarro es un factor de riesgo en el desarrollo de la enfermedad del asma y del enfisema pulmonar.

asma bronquial dijo...

El humo del tabaco deteriora la salud de las personas, tanto activos como fumadores pasivos. Como es el caso de los niños, que sus padres fumadores lo convierten en fumadores pasivos, lo que les incrementa el riesgo de padecer alguna enfermedad que afecte su aparato respiratorio como el asma bronquial, según esta pagina indica http://www.findrxonline.com/articulos-medica/asma.html algunos alimentos también pueden causarla como el huevo y los mariscos, ahora tengo miedo de comerlos.

Anónimo dijo...

Nunca e leido tanta mentira en tan poco espacio, es el tabaco que atraves de la nicotina cura todas estas enfermedades, esta publicacion foe patrocinada por las companias de seguro .......

Enfermedades de las glandulas sudoriparas dijo...

El tabaco resultó ser una joyasa

Publicar un comentario