Cultura juvenil

¡Viva la revolución... musical!

Al recomendar a mi sobrina Amaia la magnífica película 'Goodbye, Lenin', le pregunto: "¿Ya sabes quién fue Lenin?"
Ella duda un momento y luego se le ilumina el rostro: "¡Ah, sí, uno de los Beatles!" (se supone que por aquel remoto Lennon).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre leo QUE!!! y ahora descubro tu blog con muchos articulos y fotos

Enhorabuena, Mikel

Anónimo dijo...

jaja, graciosa anécdota
salud mikel

Anónimo dijo...

Cuando todo el mundo sabe que fue defensa del Barça !!!!

Anónimo dijo...

y que quieres
--------------------------------------------------------------------------------
cada persona que aparece en los medios de comunicación realiza una apología de la estupidez(y no olvidemos que los chabalitos están permanentemente enchufados a la TV.

Anónimo dijo...

Publicado en Diario de Noticias de Navarra, el día 11-5-2007.

Anónimo dijo...

Publicado en Noticias de Álva, el domingo 13-5-2007.

Anónimo dijo...

A la mañana del 8 de diciembre de 1980, Mark Chapman compró un ejemplar de la novela “El guardián entre el centeno” y fue hasta el edificio Dakota en New York, ubicado en el lado oeste del Central Park. Allí vivía John Lennon. Chapman esperó hasta las 4 de la tarde hasta que el ex Beatle salió con su mujer, Yoko Ono. Le pidió que le autografíe la tapa del disco “Double Fantasy” (foto). Siguió esperando hasta las 11 de la noche, cuando Lennon volvió de grabar una cancíon. Le disparó seis balas. Cuatro dieron en el blanco. El autor de “Imagine” murio camino al hospital. Chapman sigue preso.
autoglennon.jpg

Frente al edificio Dakota, apenas se ingresa al Central Park, hay una zona llamada Strawberry Fields en honor a Lennon. Allí se encuentra el famoso mosaico con la leyenda “Imagine”, donde cientos de personas pasan cada día para sacar fotos y quedarse un rato en silencio recordando al cantante. También van algunos cantantes a entonar canciones de los Beatles y Lennon. Y no faltan los oportunistas, que ponen una guitarra con frases tipo “Pedí un deseo y Lennon te ayudará a que se cumpla”. La gente pide sus deseos y deja algunas monedas y billetes de un dolar. Es la famosa tierra de oportunidades, que le dicen.

Publicar un comentario