Viejos recuerdos de la 'mili'

A petición de Diego M., que me ha escrito y en homenaje a los "alféreces del año extra" y otros amigos del CIR 11 en Araca-Gamarra (1976-1977).

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mikel,muchas gracias por atender mi petición,soy Diego.O.,el Diego M es el que encontré buscando cosas sobre el CIR y le pedí si podiamos hacer una pagina para contactar entre nosotros y nos hizo un apartado en la suya.No sé si tendras algún recuerdo de alguna de las fotos que hay en la pagina.Yo pude encontar ya a 63 excompañeros y poder recordar aquellos momentos,unos malos y otros buenos.Un saludo.

Diego.O.

Anónimo dijo...

Perdona Mikel por entrar como anónimo,es que soy muy torpe para esto y no sé como hacer para que quede el mensaje.Acabo de hablar con un excompañero del CIR ,que vive en Vitoria.El mes que viene nos juntamos 39 entre compañeros,Sras e Hijos en Vitoria.Un SALUDO.

Anónimo dijo...

Hola,

Soy uno de los que van a juntarse en Vitoria el mes que viene.

En otros tiempos fui O-34 12 cía 1er. Bon y luego me quedé en Araca en la Plana Mayor de Servicios, en el taller de ajuste.

Buenos recuerdos quedan de aquella época.

Marino Gutiérrez

Anónimo dijo...

yo estube en araca en el 77 22 cia 2º batallon espero contactar con algun conocido

Unknown dijo...

Hola yo estube en loyola 76.77 llevaba el autobus americano

Unknown dijo...

Yo estuve en octubre del 75 , circunstancias 11 , compañia 42 y luego en la SV de gastador y guardaespaldas del coronel. Me llamó Santiago Ovejas, el teniente de la compañia era Víctor Pacis Espejo

Unknown dijo...

Yo estuve en la 41 compañía, desde diciembre de 1976 a abril de 1977. Alférez en prácticas.
Me gustaría contactar con compañeros de mi época.

Anónimo dijo...

Siento decirte que o te has equivocado o estás contando una mentira ya que yo era el alférez de la 41, en ese tiempo, y no había más.

Anónimo dijo...

Creo que estás equivocado, pues yo era el alférez de la compañía 41 en ese momento que expones.
No había más alféreces.

Anónimo dijo...

Creo que estás equivocado pues era yo el único alférez que había en la compañía 41 en ese momento de tiempo que mencionas.

Anónimo dijo...

Yo estuve en la 41 compañía, de alférez en prácticas, en el período de tiempo desde el 10 de diciembre de 1976, al 10 de abril de 1977.
Solamente de oficiales estábamos un teniente, Rafael Carrillo y yo, Andrés Paradela

Anónimo dijo...

Hola soy Agustín Ramos Maurel estuve en Araca cir 11, Enero de 1977 y no me acuerdo de en que compañía, sabe alguno como podría mirar eso. Gracias

Publicar un comentario