Alojamiento y dominio .es totalmente gratis

www.1and1.es constituye la primera compañía proveedora de servicios de alojamiento web en Europa y uno de los principales proveedores web del mundo, con más de 6 millones de clientes. "Para celebrar su llegada a España, www.1and1.es ofrece gratis durante dos años y sin compromiso una excepcional oferta de lanzamiento, totalmente gratuita y sin compromiso de permanencia. Incluye alta en un dominio .es, 2Gb de espacio Web y 20 Gb de transferencia mensual, 50 accesos FTP, 100 buzones de correo IMAP con 1GB de capacidad, editor de Web, blog, fotoalbum, bases de datos MYSQL 5 y toda una seria de scripts muy útiles", dice su anuncio. Probado y demostrado. De momento he registrado www.agirregabiria.es y www.aguirregabiria.es, ambas redirigidas hacia este blog.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Ya veo que me has twit-agregado xD (soy juanangelovi). Quería saber una cosa: ¿te piden el número de la tarjeta de crédito? Un abrazo! Ya hablamos ;)!

Mikel Agirregabiria dijo...

NO piden la tarjeta de crédito, ni datos bancarios.
Únicamente un teléfono, fijo o móvil, de España. Esto es lo único imprescindible.

Unknown dijo...

Es que como lo leí en las condiciones de uso, pues por eso. Muchas gracias por la rápida respuesta! Igual en nada podréis visitar iJuan.es... xD Un abrazo!

Publicar un comentario