Andanada de votos

Los malditos podían haberse abstenido de disparar sus ruindades y prepararse para recibir la implacable avalancha de las urnas.

Con votos de todos los colores, incluido el blanco, mañana liquidaremos un poco más la vileza, la iniquidad, la bajeza de los violentos y de sus secuaces. Votando rojo, verde, azul,… con todo el arco iris, todas las personas de bien acabaremos con el negro de la muerte, la pesadilla que siempre apestó y que ya dura más de lo soportable.

El domingo hablará el pueblo, con la única voz que cabe en la democracia. El suave caer de las papeletas acallará el estruendo de los disparos, se elevará por encima de nuestras cabezas y aplicará la justicia a quienes no entiendan, no sepan o no quieran comportarse como seres humanos.

El lunes se abrirá una nueva esperanza para la bondad, para el entendimiento, para la colaboración, para abordar nuestros problemas, de igualdad, de salud, de educación, de construcción de un mundo mejor. Sobran los que siempre sobraron, y hacen falta quienes nunca desistieron. A votar, a hacer política, a trabajar,… pero con inteligencia, con valentía, con respeto y con paz. Etiquetado en Technorati: elecciones generales 2008.

Versión para imprimir en: mikel.agirregabiria.net/2008/votos.DOC

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento Mikel, entiendo que tu intención es noble, pero ya me cansé, después de tantos años de miedo y vergüenza, tantos muertos, tanta hipocresía, ya es que no me entra un muerto más en mi conciencia de hombre vasco, y maldigo el día que permitimos acomodar al primer muerto en nuestras conciencias, (eso lo hicimos aquí, la mayoría).

Anónimo dijo...

Publicado el lunes 10-3-2008 en Estrella Digital.

Anónimo dijo...

Hola Mikel, y hola a todos, porque sería largo de poner aquí, pero os voy conociendo, y aprendo de todos.

Si hoy vuelvo a entrar en este mismo blog, LOS VOTOS, y lo hago,
porque de mí surge, la ira más injusta, la provocada, pues yo siempre trato de respetar, pero exijo, que se me respete de igual forma, y desde aquí, desde "ANDANADAS DE VOTOS ", es donde tengo que decir, que aquí en Andalucía, no nos ha valido de nada, que se sigue ejerciendo la ley del más poderoso, y que mientras no cambien nuestros gobernantes, que no me refiero al Partido Político, (pues hoy por hoy, desconfío de todos, menos de mí), aquí en Andalucía, nos siguen gobernando los mismos, se les ofrecen puestos de trabajo, a " Amigos ", en vez de hacer exámenes de evaluación externa, para contratar todo lo mejor, aquí en Málaga, hay un descarado amiguismo entre el " Pepe y el Soez ",
amiguismo que ya nos lleva haciendo demasiado daño. Y desde aquí os pido, a todos los que estamos descontentos, que entren en mí blog, y lo digan, alto y claro, y así poder crear, un Gobierno, sin amiguismos, con ayudas a quienes se tiene que ayudar, y los impuestos a quienes se les deba cobrar... " YO QUIERO UN GOBIERNO MEJOR PARA MI HIJO ", quien quiera cambiar el Gobierno general de Málaga, o Andalucía, que me indique que sí en el primer o último Post, que hoy escriba, quizás mañana, porque vienen mi hijo, y su mujer a cenar... y ya sabéis, estoy como loca, cada vez que les veo.

No olvidéis, a todos, con ESTUDIOS O SIN ESTUDIOS, pero todos los que deseen cambiar algo de sus Comunidades Autónomas, podremos crear un Partido, para Gobernar, sin IMPUNIDAD, y con sueldos, como todos, más o menos... No lo olvidéis, en el primer Post, os diré aquí, y todos los que deseen tener una vida mejor ( que no es tener más dinero ), es Mejor Calidad de vida. Que entren y me den su apoyo, y si nos aunamos todos, creo que puede ser posible.

Porque Sr. Presidente, las cosas
ni son tan bonitas como le hacen ver, o quiere ver, ni son tan inamovibles.
" Los Españoles queremos cambiar todo, así que escúchenos por favor ".

Marivi. Desengañada Andaluza, por quienes continúan gobernando en mi
querida Ciudad, Comunidad... País.

Publicar un comentario