Inundaciones en Getxo

Como hace 25 años, junio es un mes lluvioso en Bizkaia.Pronto, 80 fotos más y vídeos (, 3º acelerado,...).
Inundaciones en Getxo from Mikel Agirregabiria on Vimeo.

4 comentarios:

José Francisco Durán Medina dijo...

Perdonad que escriba aquí, que quizás no sea el sitio adecuado, pero es la única manera de contactar con vosotros.
Soy un profesor de Magisterio de la Universidad de Castilla La Mancha, en Toledo. Estoy realizando actualmente una investigación para poder completar mi tesis. Trata sobre la utilización de los Blogs en Educación, o como prefiero llamarlo, sobre los Edublogs.
Para poder llegar a algunas conclusiones generalizables necesitaría que colaborarais conmigo. Y es para esto para lo que solicito vuestra ayuda. En principio simplemente se trataría de rellenar un brevísimo cuestionario por parte del profesor creador del Blog y de sus alumnos/as valorando la influencia de su edublog en algunos aspectos educativamente importantes.
Por favor, si están dispuestos a colaborar, les ruego me escriban un email a JoseFrancisco.Duran@uclm.es para que les pueda enviar en un archivo adjunto el cuestionario y luego me lo devuelvan relleno.
Muchísimas gracias.
En Toledo tenéis un amigo (y aprovecho para invitaros a visitar esta preciosa ciudad).
Un abrazo.

Jose Asensio ( larri )L1276 dijo...

Inundaciones.
Mal trago de agua.
Daños colaterales a montones.
Eso que todo estaba en calma , pronosticado agua pero No tanta unido a lo de siempre,el agua no siempre tiene un camino propio, lo hace.
Se unio el gran aluvion en las cotas altas, más la marea alta, defecto en parcelas inferiores, cotra los elementos topamos y perdemos.
25 años y no escarmentamos, contruimos por debajo del nivel natural del agua y asi nos va el pelo.
Problema seguira el plan 3dias MÁS.
Nunca cae agua a gusto de todos.

Mikel Agirregabiria dijo...

Estimado amigo Kiko:

Cualquier medio es adecuado si sirve para colaborar en la mejora de la educación. Te sugiero que contactes con http://ikasbloggers.wikispaces.com/, que es el grupo de bloggers de educadores vascos.

Incluso podrías venir a una jornada el 30 de junio, Ikasblogak, cuya información puedes ver aquí http://zibereskola.blogspot.com/2008/05/ikasblogak-2008.html

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

La naturaleza casi no pide permiso

Publicar un comentario