Ya somos un millón de Foneros en todo el mundo

Por e-mail, me comunican, y me alegro y lo comparto:

Estamos orgullosos de anunciar que acabamos de alcanzar la cifra mágica del millón de miembros FON (1.000.000!!!), con más de 400.000 FON Hotspots registrados en todo el mundo! ¡Enhorabuena al miembro FON número 1 millón! Se trata de un japonés cuyo nickname es 'Wilkinson'; el nombre de su perro. Ésto es lo que comenta sobre FON:

“Me siento orgulloso de formar parte de esta magnífica comunidad donde cada individuo aporta su pequeño grano de arena para crear un enorme valor para todos los miembros. Quiero agradecer a FON y a todos los miembros FON por esta red WiFi accesible en cualquier parte y en cualquier momento, y que ahora disfrutaré todos los días!”

...Para hacer crecer la comunidad incluso más, ¿has oído hablar del Fonero-gets-Fonero? Invita a tus amigos a FON y recibirán grandes descuentos en el último router WiFi de FON La Fonera+: Compruébalo. Por último, para que haya tantos hotspots activos como routers FON existen, no te olvides de reiniciar La Fonera de vez en cuando para asegurarte de que aún está emitiendo su señal FON. Todo el mundo es importante en FON, por lo que queremos darte las gracias especialmente a ti! Equipo FON

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y a nosotros nos alegra que te alegre ;-)

gracias por el post, mikel.

Paul Rios dijo...

e tendré que enterar bien sobre cómo funciona. Tengo un router wifi para que lo uso sin contraseña por si alguien puede emplearlo, aunque monitorizo el tr´áfico para evitar un uso excesivo. Igual esto del Fon es una solución mejor.

Mikel Agirregabiria dijo...

Vale la pena entrar en fon.es y explorar un poco.

FON aporta seguridad, evita abusos, es completamente legal, separa la red privada (interna) de la pública (que se comparte),... y hasta te da algo de dinero para compensar molestias.

Más información AQUÍ.

Publicar un comentario