Crónica de la segunda comida de Politika 2.0

Antes de nada, hemos de indicar que la numeración no es del todo correcta, ya que ha habido muchas comidas previas a reuniones posteriores. Este "segundo" almuerzo apela a comidas en el Restaurante Botavara, del Hotel Abba, como forma de acordar temas urgentes. Hoy el programa establecía ultimar "Hamaika minutu" y lanzar dos nuevas iniciativas de esta fructífera factoría de Politika 2.0. Entre el ruido (ver vídeo primero), hemos concretado el equipo de grabación para las seis entrevistas (Marta, Igor, Ugutz y Mikel, nos ha tocado por acudir) y hemos previsto un ensayo general este jueves antes de comenzar las entrevistas reales. También hemos grabado un preliminar humorístico que se puede ver en el vídeo inferior, donde Marta hace de Marta y Jorge se lleva, como siempre, el papel protagonista ;-).
Se ha aceptado dos nuevas, y esperemos que últimas, iniciativas para estas elecciones que serán "Aurreko eguna" (encuentro de metapolítica "el día antes" con otros grupos) y la "Jornada electoral en Twitter" con un encuentro virtual permanente y otro presencial durante el recuento, desde las 19:00 del domingo 1 de marzo hasta las 02:00 del lunes 2, en sede aún por resolver). Hemos dado algunos pasos y pronto informaremos con más detalles.
Fotos y vídeos de la comida a la que han podido acudir Ugutz Txopitea, Igor San Román, Nati de la Puerta, Josi Sierra, Marta Sauca, Paul Ríos, Mikel Agirregabiria, Iñaki Murua y Jorge de la Herrán]
Tags Technorati: | | .

3 comentarios:

M@k, el Buscaimposibles dijo...

"Se ha aceptado dos nuevas iniciativas...", perdón, pero el twitter electoral lleva semanas propuesto.

Qien quiera también tiene a su disposición toda la actividad 2.0 de los candidatos en

http://politika20.wikispaces.com/autonomicas09

Me encanta ver que os lo pasais tan bien.

Mikel Agirregabiria dijo...

M@k:

Me he explicado mal, por las prisas.
Efectivamente, y por supuesto, el twitter electoral ya estaba fijado pero le hemos imprimido una nueva dimensión, gestando lo que podría ser otro encuentro presencial (reducido) en el recuento (de 19:00 del domingo 1 de marzo, hasta las 02:00 del lunes 2), mostrando con un pequeño grupo cómo viven los (micro)bloggers el final apoteósico de una jornada electoral.

Iñaki Murua dijo...

Vamos a parecer a los del antiguo canal plus, con "el día antes" y "el día después" :-D

Y quien sabe si en el futuro no se recordará al Restaurante Botavara ;-)

Publicar un comentario