Participaremos, virtualmente, en el encierro de Lokarri

Este sábado 28 de marzo Lokarri ha convocado un encierro en la Parroquia de La Inmaculada de Bilbao para debatir y consensuar los pasos necesarios para lograr el final de la violencia. Será el primer encierro de los ocho que van a organizar hasta diciembre y en los que trataremos otros temas relacionados con la paz y la normalización.

Siempre hemos visto con simpatía y esperanza el devenir de Elkarri (durante 13 años) y desde hace 3 años como Lokarri. Porque tampoco nosotros hemos perdido la fe en alcanzar la paz y para ello el mejor camino es involucrar a la ciudadanía en el proceso de búsqueda de la paz.

Siendo este fin de semana especialmente ajetreado, viernes BBB (Blogs&Beers&Bilbao) o FEAE (ambos con cena simultánea en Bilbao y Durango, creo que optaremos por la primera opción más cercana y menos tunultuosa), este "encierro" para el sábado en Bilbao y domingo en el World Cafe de EITB en Donostia, hemos optado por asistir el sábado desde la distancia, pero conectados casi de continuo a través del canal en Ustream. Participaremos por Internet, a través de Twitter, de Facebook y de la propia página web de Lokarri. Se puede ver aquí toda la información sobre esta iniciativa.

0 comentarios:

Publicar un comentario