Woka Euskadi

woka_euskadi21

Uso (y abuso) de mi amistad con el Consultor Artesano para (re)transmitir su post. Ya me suscribí Woka Euskadi una vez que supe que habría una versión virtual, porque creo que estaré lejos esos días. En síntesis, Julen nos cuenta...

Woka es una evolución natural de la metodología de world café impulsado por Innobasque. A partir de un documento de partida sobre la actual crisis, han conseguido que más de 120 organizaciones creen encuentros con la metodología de world café para discutir propuestas en torno al asunto. Será el próximo 18 de mayo. Como se puede comprobar, han abierto blog específico para seguir el asunto y también el correspondiente canal en twitter. Además de lopresencial, se va a celebrar un woka virtual que formará parte de la reflexión. En él participa el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación País Vasco ya que quieren celebrar el día de Internet (17 de mayo) con esta iniciativa.

La propuesta que hemos aceptado nos compromete a...

  1. Publicar un post en nuestro blog que responda a la pregunta de woka euskadi -todavía por concretar, pero que girará en torno a la crisis- y etiquetarla como “wokaeuskadi09″.
  2. Comentar en los grupos de Innobasque de Facebook y Linkedin (se abrirán conversaciones específicas para ello).
  3. Enviar un correo con nuestra aportación a wokaeuskadi@gmail.com
  4. Twittear con la etiqueta #wokaeuskadi09

0 comentarios:

Publicar un comentario