I Acta de la Asociación GetxoBlog

Reunidos en el Casino Algorteño, y con la asistencia de Mikel, Alex, Alvaro, Juan Carlos y Manuel y excusada la presencia de Sonia, se adoptaron los siguientes acuerdos extractando el Acta elaborada por el Secretario Manuel Aresti.
  • El Presidente hace entrega de los Estatutos por duplicado y firmados al Secretario. Se queda a expensas de la inclusión del DNI de Alvaro para la composición de Junta Directiva y los documentos de Constitución y firmas de toda la Junta Directiva.
  • Se acuerda concentrar en una renovada getxoblog.org los contenidos del wiki del I Encuentro de Bloggers de Getxo... y alrededores. Alex nos ha mencionado el cambio y actualización de la Web, Eventos, etc. Joomla, redirecciones org y com en getxoblog, Twitter, Facebook.
  • Se trasladará al Ayuntamiento de Getxo dos peticiones iniciales, para su consideración: 1º La puesta en marcha de un Twitter municipal; 2º Facilitar el acceso a los bloggers acreditados a los eventos de organización municipal, con un tratamiento similar a periodistas y bloggers, avanzando hacia un carnet de Blogger (GetxoBlogger).
  • Se procederá a un acto de agradecimientos hacia Darío Urzay por su Logotipo y a Josu Garro por el cartel del I Encuentro de Bloggers de Getxo... y alrededores.
  • Se barajaron diversos proyectos en Wikipedia, Wikimapia, Panoramio, Flirck, así como la organización del algún Concurso Fotográfico con oportunidad de GetxoPhoto o comparando diferentes épocas históricas. Así mismo se inician los pasos para un GetxoFON.
  • Junto a temas como el del Reglamento de Régimen Interior y el establecimiento de una cuota simbólica que se aprobarán en una próxima Asamblea General de Socios, se establece que la reuniones de Junta Directiva, abiertas a quienes se interesen, serán los primeros jueves de cada mes en el Aula de Cultura de Villamonte, de 19 a 21,30 horas.
  • Se convocará una próxima GetxoBlog & Beers en algún Hotel o Restaurante emblemático de Getxo.
Getxo, a 5 de noviembre de 2009.

2 comentarios:

Manuel Aresti Larrauri dijo...

La próxima Junta Directiva es el jueves día 3 de Diciembre, en la Sala 1 del Aula de Cultura de Villamonte. De 19 a 21,30 horas.
Está abierta al público en general.
Se publicará la cita en los medios de comunicación: Getxoberri, Blogs particulares, etc.

Unknown dijo...

Gracias, por la info, y la velocidad, animo.
Alberto

Publicar un comentario