iWeekend Bilbao 2009: No podré estar

Hice una primera inscripción para acudir a iWeekend Bilbao en esta convocatoria 2009. Patrocinada con el apoyo del Ayuntamiento a través de Lan Ekintza y de GAIA – Asociación de Industrias de las Tecnologías Electrónicas y de la Información, del País Vasco, y con el apoyo global de BBVA Open Talent y del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. iWeekend es un evento pionero, perfectamente organizado, que reúne a profesionales y emprendedores de Internet con talentos diversos para seleccionar una idea, desarrollar un producto y lanzar una empresa desde cero; ¡y todo ello en un fin de semana! Me entusiasmó la idea de participar, pero finalmente no podrá ser en esta ocasión. Todo un fin de semana, dos días y medio intensos, es un formato magnífico pero difícil de destinar entre semanas cargadas de actividad y con fines de semana también repletos de eventos.
Hoy a la mañana me llamó para animarme su coordinador Jon Rodilla de Komunikados (ver en CyberEuskadi). Finalmente he debido optar y no podré estar en esta oportunidad, pero creo que no me perderé la convocatoria 2010, que planificaré más cuidadosamente.
Este fin de semana sí estaremos en la cita del Grupo Vasco del Club de Roma, que se puede ver abajo con Xabier Garmendia (Viceconsejero de Industria y Energía del Gobierno Vasco). Este acto del viernes 20-11-2009 se enmarca dentro del ciclo “Energía y Civilización” del que ya hemos realizado un acto anterior. Casi sin solución de continuidad, ese mismo día un selecto grupo de amigos inauguraremos un nuevo formato de tertulia (pronto link), sorpresa total de la que daremos noticia el sábado. Ese día nos reuniremos una de las blogosferas más potentes y en latencia del País Vasco (probable link en el fin de semana).
20091120

0 comentarios:

Publicar un comentario