Crónica de la 3ª Junta Abierta de GetxoBlog

Con despistes de algunos junteros por lo temprano de la fecha y la justificada ausencia de Sonia, nos reunimos un núcleo de Getxoblog de acuerdo a la convocatoria. Acudieron Manu Aresti, Juan Karlos Pérez, Lucía Martínez Odriozola y Mikel Agirregabiria (en la foto). Se acordaron, entre otros, los siguientes proyectos:
  • Cubrir en nuestros blogs de Getxo todas las representaciones de Santa Águeda (Ageda Deuna) que se celebren el próximo 4 de febrero en los diferentes barrios, con fotos y vídeos, como el tan visitado de 2007 o las crónicas de 2004, 2008,...
  • Mejorar la cobertura en el ciberespacio de las noticias generadas en Getxo en todos los ámbitos: empresarial, comercial, educativo, social, político, deportivo,..
  • Completar una guía de webs y blogs de Getxo en los distintos campos, tarea a realizar en las próximas semanas contactando con sus responsables.
  • Se ratificó el I GetxoBlog & Beers en el Bar Barbarella en la Calle Euskal Herria nº 2 de Algorta (Getxo), zona Amesti (véase en el mapa) el jueves 21-1-2010, de 20 a 24 horas.
  • Se barajaron varias alternativas para la II Cita GetxoBlog que se programará para el 29 ó 30 de enero, en función de los ponentes que se concreten.
Más información en getxoblog.wikispaces.com y en getxoblog.org, sitios oficiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario