El yate 'Skat' en Bilbao

Skat en Bilbao
El magnate de Microsoft que supervisó la suite ofimática Microsoft Office, Charles Simonyi, atracó su épico y lujoso yate 'Skat' (ver su entrada en la Wikipedia en inglés) de 70 metros de eslora en junto al Museo Marítimo de Bilbao. Este multimillonario, filántropo y turista espacial en tres misiones Soyuz, posee este navío híbrido entre una fragata militar de avanzada tecnología y una sofisticada mansión flotante, despertó el interés de los viandantes que entre el domingo y el martes pudieron admirarlo. Con pabellón en las Islas Caimán, esta yate ha viajado por todo el mundo y sus fotos en Flickr proceden de todo el mundo.

Nuestras fotos de la partida del Skat. No es la primera vez que amarra en Bilbao. En otras dos ocasiones al menos ha elegido la ciudad del Museo Guggenheim, en marzo de 2009 y en el año 2007 también estuvo. Este movido vídeo casero lo atestigua, grabando el despegue de su helicóptero al tiempo que zarpaba el yate.

2 comentarios:

Edu Flint dijo...

Lo vi saliendo del Abra a toda máquina!. Parece el barco de un malo de James Bond...

https://tutiendanautica.com/ dijo...

Cualquier deporte náutico es una maravilla poder practicarlo. Navegar es uno de los que más se puede disfrutar. Por este motivo, todos aquellos que viven cerca del mar o que lo tienen muy presente, pueden ir preparando sus salidas a alta mar y sus embarcaciones para las mejores fechas.

Publicar un comentario